Pocas Luces

Te suelto para siempre

Para siempre y para nunca

Para nunca más sentirte

Más sentirte más dolor

Más dolor más vacío

Másvacío el Corazón

Te suelto para nunca

Para nunca más amarte

Mas amarte me enseño

Me enseño la realidad

La realidad de vivir

De vivir ajeno a mi ideal

Te suelto y me voy, caminando solo a ningún lado. No paso una hora todavía desde que en el medio de la avenida llena de luces que no frenaban por ninguna razón, vos me dijiste “no” pero no me dijiste solo eso, me dijiste también “nunca” Me invadió un desasosiego, el de la incertidumbre, el reseteo interno.


Hace un tiempo aprendí a mirar todo desde un modo artístico, entendí que esta era la única forma de poder subsistir en un mundo de talento sin tenerlo. Hay que esmerarse me dije, para escribir cosas deberás estar…

Ver la entrada original 930 palabras más

