DENTRO DE MIS SUEÑOS...

270996

…TENGO EL PODER

PARA TRANSFORMAR Y CREAR

HERMANADA CON EL UNIVERSO…

…TÚ ERES MI ESPEJO,

DONDE VEO MI REFLEJO,

YO EL TUYO DONDE PUEDES BRILLAR…

…EN TI VEO AMOR

Y NO ES SINO EL MÍO PROPIO

QUE TE ABRAZARÁ POR SIEMPRE…

…TENGO EL PROPÓSITO

DE CAMBIAR LA TRISTEZA Y EL DOLOR

POR ALEGRÍA Y BIENESTAR…

…EN ESTE MUNDO DE CRISTAL

PINTARÉ CON VERSOS Y NOTAS MUSICALES

TODA LA TERNURA QUE HABITA EN MÍ…

…CONECTEMOS CORAZONES,

IMPARABLE ENERGÍA QUE MUEVE AL MUNDO,

A LOS PLANETAS Y A LAS ESTRELLAS…

…ESTA FRAGILIDAD HUMANA

ENCIERRA UN ALMA

GRANDE COMO EL MISMO FIRMAMENTO…

…PODRÁ VOLAR AL LADO DE LA TUYA,

ENTREGADA Y FIEL,

ETERNAMENTE…

…SÓLO SI TÚ QUIERES…

M.A.

Un poema que rescato de mi rincón de sueños

espero lo disfrutéis…

Abrazos de luz

Ver la entrada original