CON MUCHO GARBO

Jajaja, no sé por qué escogí los Lunes para escribir en WordPress. Los lunes estoy medio dormida; con los párpados aún casi cerrados (o al menos esa es la sensación), bajo las escaleras esperando que mi cabeza esté completamente alerta de todo, pues a mí aún no me lo parece. Voy a la cocina donde mi marido ha dejado la máquina de hacer café encendida, tras llevarse su café y dejarme a mí la tibieza de esa bebida que es la única que abre un poquito más mis párpados. Como un autómata a pasos lentos, voy cogiendo la taza que dice Hugs, Kiss, Love, XOXOXO, HUGS, Kiss, KISS, etc etc. Miro por la ventana y el día es diáfano, el suelo está brillante por la lluvia de la noche. Un día de esos que te reciben con todo luz y color. Ah, pero sí, el café: lo voy vertiendo en…

Ver la entrada original 416 palabras más

