*** CANELA&MIEL{**HAZME SENTIR LO KE PIENSAS ***

LETRA:  ya   sé que es el  final.

Sé   que nada  va  a   cambiar , no   intento  convencerte,   ya  sé  que  es  el  final .  No te   pido   que   me   vuelvas   amar ¿ Cómo   vas   a  darme   amor  si   no lo sientes  ya ? Es   que   te  amo,  te quiero  y  es   difícil  no  llorar  y  dejar  que  te  marches  de mi  vida.

Si por  favor   perdóname    amor   no  sé   perder . No  quiero   tu piedad ,  no  digas  que   lo sientes  eso no es  verdad,  prefiero   las  cosas   como  están   al   final si  no  hay  amor  ,de que  sirve  continuar 

Te  amo, te quiero  y  es   mi problema   ya lo sé, olvidar que  un  dia   fui   una mujer   feliz  y tratar  de  no   morir amor,  ya   sé  que   es el   final.  Yo no quiero   amerte  más  y  te  amo  siempre  más más.  Te amo .  No te  quiero   ya   querer   y   te …

Ver la entrada original 68 palabras más